Menú Cerrar

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

  • La Asociación ADAT, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que interviene en prevención, asistencia, atención terapéutica, formación e inserción socio-laboral, de personas con conductas adictivas y/o en situación o riesgo de exclusión social para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.

VISIÓN

  • Ser una entidad innovadora, con capacidad de generar recursos propios, fuerte apoyo social y referente en Extremadura como Asociación que da cobertura a las necesidades de las personas con conductas adictivas y otros colectivos en riesgo o situación de exclusión social y a sus familiares, impulsando la mejora continua, adaptándonos a los nuevos perfiles y a la demanda social.

VALORES

  1. Igualdad y Universalidad: No discriminación por razón de raza, sexo, edad o creencias, así como trato humano y digno.
  2. Respeto a la intimidad o privacidad: Se asegura la confidencialidad de una intervención integral de la persona, abarcando las distintas áreas del proceso de intervención.
  3. Normalización e Integración: Incorporación en el medio social para que la persona se sienta participe en la vida social y laboral.
  4. Coordinación: Nuestro valor es que nos coordinamos de forma eficiente con las instituciones público y privadas para ofrecer un trabajo más eficiente a los usuarios
  5. Participación: La persona debe participar en su proceso de inserción conociendo en todo momento la evolución de éste con el apoyo de sus profesionales.
  6. Calidad y Transparencia: Trabajar mejorando y evaluando el impacto de las acciones desde la perspectiva de generar bienestar.

Facebook

Facebook Pagelike Widget